Pendiente plata 925 árbol de la vida gran corazón

Nuevo

Llevar estos pendientes  con el diseño del árbol de la vida,  nos ayuda a equilibrar tres centros:  lo heredado ( las raíces), nuestro yo presente ( el tronco) ,  y nuestro yo superior ( la copa que apunta al cielo)

Hecho con plata de ley 925  con sello de garantía ( visible en el dorso). Cierre omega ( tanca catalana) y cabujón de vidrio templado de 12mm de diámetro. 

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,00 €

Más

El árbol de la vida  , es un símbolo muy antiguo y sagrado.

Simboliza tres niveles, tres estadios  que forman parte de todo lo que conocemos ( la vida, el ser humano, la conciencia… ).  Sus raíces  penetran en la tierra, simbolizando lo que esta oculto, en el interior, aquello que no vemos o no conocemos pero que nos nutre , lo que se nos ha entregado antes de nacer,  el karma, el inconsciente, la genética…

La copa (o las ramas ) apuntan hacia el cielo, hacia el cosmos, es la evolución de la energía, de la concienca, la dirección que toma para elevarse.

El tronco es la transición, es el medio por el cual transitamos. Su savia nutrida por la raíces sube hasta lo mas alto de las ramas en dirección hacia el cielo.

Reviews