Pirámide 2º chakra naranja

Nuevo

Actúa en el segundo chacra (svadhistana),  nos ayuda a equilibrar las emociones originales no filtradas, las energías sexuales y las fuerzas creativas. Proporciona energía a todo el organismo y lo alimenta mediante la absorción de los nutrientes de las comidas, a nivel emocional tiene que ver con soltar situaciones difíciles, perdonar  a través de un aprendizaje interno.

Medidas 8x5x6cm aprox

Más detalles

20 artículos

24,50 €

Más

Esta orgonita actúa en el segundo chacra (svadhistana),  nos ayuda a equilibrar las emociones originales no filtradas, las energías sexuales y las fuerzas creativas. Proporciona energía a todo el organismo y lo alimenta mediante la absorción de los nutrientes de las comidas, a nivel emocional tiene que ver con soltar situaciones difíciles, perdonar  a través de un aprendizaje interno.

 

orgonita que transmuta la energía de las ondas electromagnéticas nocivas presentes en nuestro entorno en  energía vital  saludable, armonizando el espacio de los lugares donde se coloca.  

Cada Orgonita actúa en un chacra, se puede hacer una alineación de chacras colocando cada orgonita  en el correspondiente. 

 

medidas aproximadas: 8 cm de base, 5-6 cm

Reviews