Nuevo colgante violeta pequeño Ver más grande

colgante orgonita espiral violeta pequeño

Nuevo

Orgonita simbolo espiral. Llevar este colgante nos protege de la energía electromagnética ( emitida por las ondas wifis, telefonía móvil...), neutraliza las ondas y armoniza nuestro campo energético. La combinación de minerales y simbología sagrada aporta un matiz único, que en su conjunto lo convierten en una poderoso instrumento de bienestar y armonía. Medidas 2.5cm de diametro.

Más detalles

10 artículos

14,52 €

Más

La combinación de minerales y simbología sagrada aporta un matiz único, que en su conjunto lo convierten en una poderoso instrumento de bienestar y armonía.

Símbolo del espiral:

El espiral es uno de los símbolos más antiguos y se encuentra en todas las culturas antiguas.,

Su forma helicoidal hace que no tenga principio ni fin, por lo que ha sido utilizado como símbolo de la vida eterna y del movimiento siempre constante de la energía .su movimiento expansivo de dentro hacia fuera, marca el ciclo de la vida, representando el crecimiento y evolución. También representa la fuerza vital, la positividad y la energía expansiva del conocimiento y la sabiduríaEs la forma más esquemática de la evolución del universo.

El continuo y expándete movimiento del espiral simboliza la naturaleza de la sabiduría y del conocimiento, siempre en continua expansión.

Reviews