Toroide azul celeste

Nuevo

Orgonite creado con la simbología sagrada del toroide, con una alta vibración de luz y amor. 

En lo quántico en microscópico  se cree que la energía se mueve en forma toroidal al a  crear el orgonite con esta forma se genera un movimiento energético mas  expansivo,  mas natural y armónico.

Medidas aprox: 6,5 cm diametro por 2 de altura. 

Más detalles

10 artículos

17,95 €

Más

Estas orgonites son elaboradas a mano con una alta vibración de luz y amor. Su combinación de minerales y geometría sagrada, las convierten en piezas únicas capaces de resonar con nuestra frecuencia personal, ayudándonos en nuestro proceso de crecimiento interior.

La forma toroidal esta la que presentan los átomos, los fotones y toda unidad mínima constitutiva de la realidad. En la figura del toroide encontramos reunidos todos los principios de la Geometría Sagrada, a saber: el Gran Vacio, la Ley de Unidad, la Ley de Dualidad, el Principio de auto-sustentación, los tres números pilares matemáticos de la Geometría Sagrada: Phi, Pi, etc.

  Transmuta la energía de las ondas electromagnéticas nocivas presentes en nuestro entorno en  energía vital  saludable, armonizando el espacio de los lugares donde se coloca. 

Reviews